Medios de comunicación | Agencias de medios | Área de medios de agencias y empresas
Total Medios
Home

sábado 12 de julio 2014
03:49hs
Seguinos
TotalMedios en Facebook TotalMedios en Twitter TotalMedios en YouTube RSS
Suscríbase a TotalMedios
Tarifas de Publicidad
Universidades
Secundarios
 
Grupo Go
Llega Diario ”MUY” a Buenos Aires
29 abril 2011
Llega Diario ”MUY” a Buenos Aires

Es la nueva apuesta del Grupo Clarín que se presenta como una alternativa ágil, útil y dinámica. Saldrá en formato tabloide de lunes a viernes en Capital y GBA. “Hace años venimos estudiando la posibilidad de lanzar un diario popular”, aseguró Ricardo Roa, el director general del nuevo medio.

Desde el próximo lunes 2 de mayo saldrá a la calle MUY la nueva apuesta gráfica del Grupo Clarín que se presenta como un producto para el segmento popular de los lectores en formato tabloide. Dirigido por el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa, el nuevo medio circulará de lunes a viernes en Capital y el GBA y costará $2.50.

“Hace años venimos estudiando la posibilidad de lanzar un diario popular. Aunque hay muchos diarios en Buenos Aires, creemos que existe un espacio para una propuesta innovadora”, aseguró el periodista Ricardo Roa.

El nuevo diario se presenta como ágil, útil y dinámico y circulará con un promedio de 44 páginas. “Es un diario emotivo, que transpira sensaciones”, detallaron desde la publicación además de confirmar que se privilegiará la espectacularidad informativa.

MUY tendrá dos ediciones: una general y otra para la zona Sur. En un comienzo, se distribuirá en la Ciudad y el gran Buenos Aires. Horacio Convertini, ex editor de Policiales de Clarín será Editor General. Y Marcelo Guerrero, ex secretario de redacción de Olé y Gonzalo Abascal, ex director de Paparazzi serán Editores Jefes. La redacción tendrá en total 45 personas.

“El modelo gráfico está pensado para que todas las páginas sean distintas y con muchos detalles. Y la fotografía ocupa un lugar preeminente. Creemos que la diagramación y la edición son tareas inseparables. Nos planteamos que la lectura de Muy sea como un paseo agradable, con ritmo y con sorpresa", finalizó Roa.

Ver Mediakit de MUY en TotalMedios

Compartir:

www.mecglobal.com.ar
Quiroga medios
Atacama
Movistar
Tarjeta Naranja - Convivimos
Banco Provincia
Punto Cero
www.ratibelpublicitario.com.ar
DJ - Calluso